Alux Caverna Restaurant Lounge

preloader

Alux Caverna Restaurant Lounge

Alux es un Restaurant, Bar, Lounge dentro de una caverna llena de magia y misticismo parte de las maravillas que la naturaleza nos regala. La caverna contiene estructuras y formas extrañas, así como energías vivas que habitan dentro y provocan tranquilidad interior.

Su creación y formación es milenaria, al mismo tiempo podrás apreciar y disfrutar el impresionante espectáculo visual que miles de estalactitas y estalagmitas le otorgan a este misterioso y enigmático lugar.

Disfruta de una deliciosa cena en un entorno natural y místico, una experiencia única e inolvidable. Envuélvete en el ambiente de los cenotes, lugares sagrados para los mayas contemporáneos, como lo fueron para sus ancestros. Según la tradición, el agua que atesoran esos pozos es considerada “virgen o pura” debido a que no ha sido tocada por la luz.

Celebra una majestuosa ceremonia maya, dirigida por un Chaman en el entorno de una caverna mística y llena de energía positiva.

Con una capacidad de atención de mas de 250 comensales, nuestra caverna cuenta con diversos ambientes diseñados para que usted disfrute al máximo de su estancia, todos acompañados por nuestra alta cocina que nos distingue en esta región de la Riviera Maya, y por supuesto una amplia barra de Bebidas Nacionales e Internacionales así como los mas exóticos cócteles Mayas.

Area VIP: Seis áreas en las que podrá disfrutar de la privacidad cenando o tomando la bebida de su preferencia. Con capacidad para 10 personas cada uno.

Ceremonia Maya: Lugar místico y mágico donde se celebraran bodas mayas, acompañados de individuos con atuendos prehispánicos y un chaman.

El Deseo: Especial para entrega de anillo, celebrar aniversario, en la que disfrutará una velada única e inolvidable junto a su pareja a la luz de las velas y rodeado de exuberantes flores.

Bar Lounge: Donde podrá disfrutar de la música de su preferencia, conciertos, obras de teatro, trova. Con una capacidad para 120 personas, este mágico espacio es ideal para pasar un momento agradable entre amigos.